En Unikids nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos productos tanto en nuestra tienda física como en nuestro sitio web unikids.cl, y a continuación te explicamos las políticas de cambios, devoluciones y reembolsos, asi como de despachos.

Despacho

Unikids ofrece servicio de despacho para todos sus pedidos, cuyo costo dependerá del destino de envío y será incluido en el valor total de la compra. El cliente podrá consultar el costo y el tiempo estimado de despacho antes de confirmar la compra.

El despacho puede ser realizado directamente por Unikids o a través de empresas de transporte contratadas para tal fin. Los tiempos de despacho se calculan en días hábiles, y comenzarán a contar desde el día en que se reciba y confirme el pedido, siempre que la confirmación ocurra antes de las 14:00 horas. Si el pedido se recibe después de esa hora, se añadirá un día hábil adicional al tiempo estimado de entrega.

Derecho a Retracto

De acuerdo con la Ley N°19.496 de Protección de los Derechos de los Consumidores, en Unikids no aplicamos derecho a retracto para las compras realizadas tanto en nuestra tienda física como en nuestro sitio web. Sin embargo, estamos comprometidos a ofrecer soluciones a nuestros clientes en caso de que el producto presente algún defecto o no cumpla con los estándares de calidad.

Productos Defectuosos o Faltantes

Puedes solicitar la devolución del dinero, cambio de producto o reparación si el producto presenta defectos de fabricación, faltan piezas o partes, o no es apto para el uso destinado. Esta solicitud debe realizarse dentro de los tres meses desde la fecha de compra.

Cómo Solicitar Cambios o Devoluciones

Para compras en tienda física:

Para compras en línea:

Nos pondremos en contacto para coordinar el envío o la devolución del producto. Los costos de envío por cambios o devoluciones correrán por cuenta del cliente, excepto en el caso de productos defectuosos.

Condiciones Generales para Cambios y Devoluciones

Costos de Envío

Reembolsos

Una vez que recibamos el producto y verifiquemos que cumple con las condiciones de devolución, procederemos,de acuerdo a lo solicitado por el cliente, a realizar el cambio del producto (sujeto a stock) o al reembolso del dinero, el cual será efectuado a través del mismo método de pago utilizado en la compra. El plazo para el reembolso es de 7 a 10 días hábiles desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.